![]() |
|
|
||||||
| Soldiers - Heroes of World War II - Spanish Forum A forum for our Spanish speaking community |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
|
Hola!
Primeramente un saludo a todos los usuarios del foro: Saludos! Y ahora mi problema: A ver he conseguido avanzar bastante en el juego con las demas naciones, pero con UK no paso d la primera. Bueno solo lo he intendado 2 veces pero esque no es mi estilo d mision, con un solo hombre y sin potencia d fuego. Por eso m gustaria algun consejo para empezar bien esta mision (q encima va con tiempo). A ver como llego al faro sin ser visto y tal o algo asi. No quiero la solucion completa, solo como empezar o alguna pista asi, luego ya me las apañare (espero). Ta otra y gracias de antemano
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno lyquid, en general he encontrado la campaña británica la más dificil del juego, o sea q no pienses que la cosa va a relajarse después de la primera misión...
Lo primero que has de hacer como te ha comentado mr.reproche es dirigirte al faro, nadar hasta las rocas cerca de la hogera q hay con un tipo de espaldas mirando hacia el oeste. Ves siempre agachado cuando llegues a tierra, utiliza tu pistola para matar en silencio a los guardias (sobretodo espera q el q se va moviendo se aleje de la orilla para aventurarte dentro de la isla). Una vez hayas acabado con unos cuantos guardias se dará la alarma (sin duda) y a partir de aqui, pues bueno, agarra una metralleta y liate a tiros como buenamente puedas, has de hacerte con la lancha amarrada en el faro y usar los torpedos para acabar con la plataforma flotante que hay en la playa, llegaran tus hombres y partir de aqui....tú mismo hay muchos caminos para acabar la misión. Espero que te sirva! un saludo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Guest
|
Gracias a los dos sr.reproche y bobbyperux, en cuanto deje d viciarme con las misiones bonus volvere a la campaña de UK
Soy yo o en la mision bonus que es la misma que la demo es mas dificil? No la he conseguido pasar en el juego (en la demo si). En el juego incluso me viene el Tiger k sale al principio y tendria k pasar d largo... xungo xungo.Bueno nos vemos, y gracias d nuevo! |
|
![]() |
| Bookmarks |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|