Go Back   Codemasters Forums > Back Catalogue > Codemasters - Back Catalogue > Soldiers - Heroes of World War II > Multi - Lingual Forums > Soldiers - Heroes of World War II - Spanish Forum
Sign In
Register on CodeM

Soldiers - Heroes of World War II - Spanish Forum A forum for our Spanish speaking community

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2004, 11:37 AM   #1 (permalink)
Member

Blackstorm's Avatar

Wink Saludo

Hola hola! soy nuevo en este foro.. me compre hace poco el Soldiers y la verdad es que me a encantado.. como el commandos pero muchisimo mas currado me encanta(aunque no pueda jugarlo a la perfeccion).

E estado mirando los problemas de los mods y anda que tambien estaba un poco inutil! para no saberlos rular xD.

Un saludo a toda la comunidad de Soldiers,espero ser recibido con gran aprecio y cariño xDD.

Blackstorm is offline   Reply With Quote
Old 07-08-2004, 11:55 AM   #2 (permalink)
Senior Member

Faltaría más. Bienvenido a la comunidad. Sólo una cosilla..esto..a ver no quisiera ser rancio pero homnre...no me habrais un topic para cada mensaje por el amor de peig si veis algun topic abierto que haga referencia al tema del que quereis hablar pues mejor ponerlo allí no? Es que si no al final vamos a tener chorrocientos topics de un solo mensaje y lo suyo es tener bien localizados los topics/temas para que en un futuro la peña que entre pueda localizar su foro de discusion de forma rápida y segura y limpia ( a lo evax vamos).

Este post por ejemplo hubiera quedado niquelado en el topic de wenaass abierto por el coleguilla doggreen, y por ejemplo las dudas que se tengan a cerca de los mods pues en "problemillas cons mods y multijugador" y así...

Bueno espero no te me enfades pero era algo que debá poner tarde o temprano y mejor temprano así este foro crecerá cual primo de zumusol sobrealimentado de biofrutas

Nada más reieterar mi bienvenida y esperar que dentro de poco seamos muchos más y así de paso no quedar como un tonto del culo al intentar poner orden en los foros....

Bye bye american pie
bobbyperux is offline   Reply With Quote
Old 07-08-2004, 12:01 PM   #3 (permalink)
Member

Blackstorm's Avatar

No te preocupes hombre lo entiendo perfectamente,es mas soy moderador de dos foros asi que no me parece nada raro que opines asi,lo que pasa que como ahi pocos post y todo eso.. pues bueno reconozco por mi error y e pecado de novato

Se agradece la bienvenida.. aunque vengo con ganas de trabajar por que estoy buscando algo en lo que colaborar pero eso ya lo mirare
Old 07-08-2004, 12:20 PM   #4 (permalink)
Senior Member

perfect tio. Se agradece y si ademas tienes ganas de currar mejor q mejor porque mi intención es hacer de este foro el más activo de entre los no oficiales ( los alemanes, italianos, etc) y he pensado en crear un canal en irc-hispano como sé q ya tienen en quakenet y cosas cpor el estilo. En lo referente a mods, la verdad es que no estoy muy puesto en el tema pero me encantaría ver en un futuro algún mod basado en la guerra civil....sería brutal. En fin nada más, Q bueno q viniiiite!
Old 07-08-2004, 12:33 PM   #5 (permalink)
Member

Blackstorm's Avatar

Lo del irc es buena idea.. podrias hacerlo en gamesnet totalmente gratuito y si el canal es de un videojuego ira perfecto por que te permiten muchas cosas,si necesitas ayuda ya sabes donde estoy

Lo de la comunidad por ahora no ahi mucha gente por que imagino que el juego lo sacaron hace poco,poco a poco ira creciendo (por eso me pasado yo por aqui xDD)

Mods me bajado hace nada ese del swat y lo quiero ver a ver como ta
uno del vietnam tambien estaria muy bien pero por lo visto ahi un monton de posibilidades! xD todavia es pronto para ver que ocurre este juego se nota que va a marcar bastante
Old 07-08-2004, 09:10 PM   #6 (permalink)
Doggreen
Guest

ke bueno, veo k esto se va animando , como mola...

Lo del mod de la guerra civil me parece una idea genial.

Habeis jugao alguna vez al close combat , cualkiera d los 5?

anda k no molaria k hicieran un mod estilo close combat(algo he leido por ahi)

salu2

Todo el arte de la guerra,está basado en el engaño.
  Reply With Quote
Old 07-08-2004, 10:09 PM   #7 (permalink)
Member

Blackstorm's Avatar

Close combat? si si e jugado pero ese tipo de juego me recuerda mas a (cuando lo saquen) al codename panzers. Realmente lo que falla para mi en el soldiers es que los interiores ed las casas son un poco dificiles de usar.. es lo unico malo que lo veo.

Yo de mods por ahora solo e probado el swat xD y no esta mal me a gustado! ya veremos a ver que nos depara este juego por que esto es el principio!
Old 08-08-2004, 02:29 PM   #8 (permalink)
Senior Member

Close combat...uhmmm. La verdad es q nunca he jugado a ningún título de esta saga, sin embargo tengo entendido que su componente estrategico es mucho más elevado que Soldiers, que más bien es un juego de acción, con un ligeeeero toque estrategico que en el fondo consiste en saber colocar bien a tus hombres ya sea parapetandolos en quicios o teniendo en cuenta q un tanque es más debil si lo atacas por detras, disparar desde posiciones elevadas y ese tipo de cosillas.

Respecto a Codename: panzers la verdad es que si eres un fan de command and conquer vas a disfrutar como un enano. El juego la verdad es que estrategico estrategico, pues a ver, más que soldiers si lo es, pero vamos que tampoco se pasa.

Por qué digo lo de command and conquer? pues porque en cuanto a calidad tecnica y rapidez de aprendizaje son basicamente iguales, nada de aprenderte 300 hotkeys o aprender como utilizar un inventario ni nada de eso y aunque salvando las diferencias en cuanto a su concepción los dos juegos son de esos que los pones y te puedes tirar jugando horas y horas porque enganchan desde el primer momento. El juego tiene unos gráficos que yo nunca he visto en un juego de estrategia, y a pesar de que algunos lo critican por tener un aspecto de "dibujo animado" la verdad es que a mi me da bastante igual mientras rayen esa calidad ... las misiones son de los más que interesantes y variadas (desde batallas multitudinarias con tanques y maquinaria pesada hasta misiones de "infiltración" con pequeños comandos). Además se esperan dos expansiones más basadas en las batallas del norte de áfrica y el pacífico. El único fallo que le he encontrado quizas, y digo quizas, es la escasez de unidades y el hecho de que muchas de ellas sólo son jugables en skirmish o multijugador, pero vamos el hecho de contar con el modo skirmish es algo que se agradece (no hubiera estado nada mal haberlo introducido en soldiers).

En fin si quereis disfrutar de un rts belico basado en la segunda guerra mundial probar WW2 Frontline command, que a pesar de tener unos añitos y tener bastantes limitaciones fue un juego que me enamoro en su momento y del cual unono se cansa de jugar. Es sencillamente para mi una obra maestra en la que seguro se basaran muchos juegos en el futuro (wartime command probablemnete le deba mucho, bueno si sale algún día...).

Si teneis curiosidad por este juego en http://www.solodemos.com podeis encontrar una demo del mismo que no tiene desperdicio. Sólo debeis buscarla.El objetivo es atacar un pueblo y defenderlo de la contraofensiva alemana, aguantar un bombardeo, esperar refuerzos y atacar unos depositos de armas. Brutal.
Old 15-08-2004, 03:24 AM   #9 (permalink)
Guest

Default Yo tb Hola

Hola yo tb acabo d publicar un nuevo tread y ahora acabo de leer ke te van a echar bornca por mi culpa Bobbyperux

Bueno pos na como he visto este hilo que ponia hola yo tb aprovecho y m presento aqui asi me redimo.

Holas! Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la 2GM (juegos, documentales, peliculas, maquetas,...) y este juego me ha chiflado, y es que a mi me encantan los tanques (sino fuera por el seguro m pillaba uno).

La demo me chiflo, sobretodo cuando vi al Panther avanzar hacia mi, enseguida supe que mi sherman pasaria a mejor vida. Y el juego es genial. M mola mucho esa mision d alemania que te hacen detener a un convoy con un Tiger y un PzKpfw IV: dios el tiger con control directo se sale, un tiro un tanque menos, y algunos los atraviesa. Al final esta to lleno de carcasas de tanques, juas juas Tiger poWa!

Bueno os dejo que me he de pasar la ultima mision d alemania (se podrian enrollar y darme algun stug o jagdpanther pa apoyar al tiger..)

Byes!
  Reply With Quote
Old 15-08-2004, 11:32 AM   #10 (permalink)
Senior Member

Bienvenido lyquid!.Bueno, la verdad es que más que nada lo de abrir nuevos topics es más una cuestion de orden y sentido comun, pero vamos que no me voy a preocupar ni nada hombre, sólo es que de cara a un futuro sería conveniente organizarse mejor, sólo es eso.

He de confesar que yo también soy un fan aferrimo de la 2ª guerra mundial, si es que se puede ser fan de algo tan macabro y penoso como una guerra...quizás es porque a pesar del rendimiento que le ha sacado EEUU, fue la última/¿única? guerra que bajo el punto de vista de la justicia tubo algún sentido, aunque quizás se lo deberiamos preguntar a las familias de los fallecidos por bombardeos aliados...en fin. Pues bien, si estás interesado en la historia de este periodo te voy a dejar un par de enlaces para que les eches un vistazo:
Como me has comentado que te encanta todo lo relacionado con los carros de combate, te dejo esta web que contiene un extenso archivo sobre los carros de combate (sobretodo alemanes) que funcionaron durante este periodo.

http://www.achtungpanzer.com

Este que te dejo además de estar en castellano, la verdad es que es muy educativo, ya que practicamente detalla las visicitudes de los paises involucrados de una u otro forma en el conflicto además de poseer mucha más información, no tiene desperdicio.

http://www.exordio.com/1939-1945/mapasite/mapasite.html

Espero que los encuentres interesantes

Un saludo y bienvenido.
Reply

Bookmarks

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules